Hinweis zum Urheberrecht
Bericht / Forschungsbericht / Abhandlung zugänglich unter
URL: https://epub.sub.uni-hamburg.de/epub/volltexte/2013/18535/
Efectos de la instrucción asistida a través del ordenador en las habilidades ortográficas de niños con dificultades de aprendizaje
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Originalveröffentlichung: |
| (2000) ftp://tesis.bbtk.ull.es/ccssyhum/cs104.pdf |
pdf-Format:
|
|
|
SWD-Schlagwörter: |
| Psycholinguistik , Linguistik |
BK - Klassifikation: |
| 17.00 , 17.30 |
Sondersammelgebiete: |
| 7.34 Spanien, Portugal |
DDC-Sachgruppe: |
| Sprachwissenschaft, Linguistik |
Dokumentart: |
| Bericht / Forschungsbericht / Abhandlung |
Sprache: |
| Spanisch |
Erstellungsjahr: |
| 2000 |
Publikationsdatum: |
| 22.04.2013 |
Kurzfassung auf Spanisch: |
| Tesis doctoral de psicolingüística acerca del desarrollo del lenguaje y las dificultades de aprendizaje de la escritura con medios de soporte técnico. |